AGUA & FLORÉ ES UNA MARCA DE ROPA INTERIOR Y VESTIDOS DE BAÑO HECHOS EN COLOMBIA, QUE UTILIZA TELAS Y ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD PARA LA FABRICACIÓN DE SUS COLECCIONES. ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS PROMOVER LA INDUSTRIA LOCAL Y DE ESTA MANERA CREAR DISEÑOS EXCLUSIVOS PENSADOS PARA ADAPTARSE a LA MUJER MODERNA, AMANTE DE LA MODA Y LA NATURALEZA.

 Agua & Floré nació en el 2015 con un concepto y marca totalmente diferente, pero este tiempo nos permitió conocer mejor nuestro público objetivo, los mejores proveedores nacionales y de esta manera conocernos mejor a nosotros mismos para volver y tener esta marca que tanto soñamos!

 En nuestra marca apostamos por todas las iniciativas positivas, creemos que con estas acciones podemos construir una mejor sociedad y crear una comunidad de mujeres que desde cualquier ámbito decidan aportar su granito de arena.

En Agua & Floré buscamos diferenciarnos por nuestros diseños, con paletas de colores y estampados originales que nos permitan crear vestidos de baños exclusivos, elegantes y modernos que generen confianza y respeten el cuerpo femenino.